Tiempos de locura

Rafael Menjívar Ochoa propone al lector una narración colectiva y dinámica de uno de los periodos más densos y vertiginosos de nuestra historia: desde el golpe de Estado del 15 de octubre de 1979 hasta la ofensiva final guerrillera del 10 de enero de 1981.  En esta tercera edición, la definitiva, la narración se ve enriquecida con las referencias del diario personal de monseñor Óscar Arnulfo Romero y nuevos materiales que resultan de vital importancia para comprender la época.

En fin, Tiempos de locura. El Salvador 1979-1981 es una reconstrucción de nuestro pasado reciente,  una historia que nos permite adentrarnos en la vorágine frenética de procesos y acontecimientos que arrastraron las acciones y voluntades de las fuerzas enfrentadas en una dramática lucha por el poder.

Rafael Menjívar Ochoa. San Salvador, El Salvador, 1959. Periodista profesional, prestigioso escritor y traductor. Aunque cuenta con una extensa obra narrativa,  durante treinta años ha desarrollado una carrera como periodista político, especialmente en México y El Salvador. Además de artículos y ensayos, es autor de varias obras de ficción, destacan: Historia del traidor de Nunca Jamás, Los años marchitos, Terceras personas, Trece, Cualquier forma de morir, etc. Su obra se ha traducido a varios idiomas, especialmente al francés.

Compra en línea este libro en www.latienda.com.sv


 
icon for podpress  Cobertura de medios "Tiempos de Locura" (canal 33): Play Now | Play in Popup | Download

 
icon for podpress  Cobertura de medios "Tiempos de Locura" (canal 12): Play Now | Play in Popup | Download

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Powered by WordPress | BestInCellPhones.com Offers BlackBerry Phones for Sale. | Thanks to Wordpress Themes, MMORPGs and Conveyancing